SPIDER -MAN: UN NUEVO UNIVERSO

SPIDER -MAN: UN NUEVO UNIVERSO
sesiones hoy:

madrugada:

Género: Acción, Animación

Director: Bob Persichetti, Peter Ramsey

Interpretes:  

Shameik Moore
,   Jake Johnson (XVI)
,   Hailee Steinfeld

 

Duración: 110 minutos

Distribuidora: SONY

País: Estados Unidos

Fecha de Estreno: 21 de diciembre de 2018

Calificación:   No recomendada menores de 7 años

Sinopsis:

Nueva película sobre el popular superhéroe Spider-Man. En esta ocasión conoceremos a Miles Morales, un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña y que, desde entonces, se dedica a llevar una doble vida en la que compagina su rutina de adolescente en el instituto con patrullar la ciudad y perseguir a villanos. Por suerte, para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos para poder frenar a un peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos.

Este filme de animación basado en los personajes de Marvel Comics lo co-dirigen Peter Ramsey (El origen de los guardianes), el debutante Bob Persichetti, además del hasta ahora guionista Rodney Rothman (Infiltrados en la universidad), que co-escribe el guión junto a Phil Lord (La LEGO película).


Promoción:



Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimientoACEPTO | Más información | Aviso Legal y Política de Privacidad