MEN IN BLACK: INTERNACIONAL

MEN IN BLACK: INTERNACIONAL
sesiones hoy:

madrugada:

Género: Acción, Ciencia ficción

Director: F. Gary Gray

Interpretes:  

Chris Hemsworth
,   Tessa Thompson
,   Liam Neeson

 

Duración: 121 minutos

Distribuidora: SONY

País: Estados Unidos

Fecha de Estreno: 14 de junio de 2019

Calificación:   No recomendada menores de 7 años

Sinopsis:

Una nueva aventura espacial espera a los Hombres de Negro, un equipo secreto que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, encargado de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre. Esta vez los Men in Black contarán con nuevos protagonistas, entre ellos, la Agente M (Tessa Thompson) y el Agent H (Chris Hemsworth).

Este nuevo filme de la saga de ciencia ficción Men in Black, basado en los personajes creados por Lowell Cunningham en sus cómics The Men in Black, está dirigido por F. Gary Gray (Fast & Furious 8, Straight Outta Compton) y cuenta con guión de Matt Holloway y Art Marcum, responsables de los guiones de los filmes Transformers: El último caballero (2017) y Iron Man (2008). El reparto protagonista de la película está formado por los actores Chris Hemsworth (Malos tiempos en El Royale), Tessa Thompson (Creed II: La leyenda de Rocky), Rebecca Ferguson (El niño que pudo ser rey), Liam Neeson (La balada de Buster Scruggs), Kumail Nanjiani (La gran enfermedad del amor) y Emma Thompson (El veredicto (La ley del menor)). 


Promoción:



Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimientoACEPTO | Más información | Aviso Legal y Política de Privacidad