ANGRY BIRDS 2: LA PELÍCULA

Género: Comedia, Animación

Director: Thurop Van Orman

Interpretes:  

Jason Sudeikis
,   Rachel Bloom
,   Leslie Jones (II)

 

Duración: 97 minutos

Distribuidora: SONY

País: Estados Unidos

Fecha de Estreno: 23 de agosto de 2019

Calificación:   Para Todos los publicos y Especialmente Recom. para la Infancia

Sinopsis:

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Secuela de la película animada Angry Birds: La película (2016) que está dirigida por Thurop Van Orman (The Marvelous Misadventures of Flapjack) y John Rice (Rick y Morty). Por su parte, Peter Ackerman (The Americans, Ice Age 3: El origen de los dinosaurios) firma el guión de esta secuela basada en el famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment.


Promoción:



Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimientoACEPTO | Más información | Aviso Legal y Política de Privacidad